“Arangol” presenta su póster oficial

La película “Arangol”, que llevará a la gran pantalla criolla la historia del futbolista venezolano Juan Arango, presentó su afiche oficial este lunes, un enérgico y resplandeciente arte en el que se une la geografía característica del país con la pasión vinotinto que emanan los amantes del deporte por su emblemático capitán maracayero, el eterno número 18.

Así como la euforia que destaca en las gradas por la magia de El Huracán del Caribe cuando se apodera de la cancha, el diseño creado por el artista Oscar Olivares representa el sentimiento de una nación por su figura más representativa en el balompié internacional las últimas dos décadas.Arangol-1

Potencia, dedicación, perseverancia y humildad: más deporte y menos violencia. Bajo esta premisa, Arango ha destacado a lo largo de su carrera con goles fantásticos que le han valido apodos como “El Chico de las Botas Mágicas”. Tras 16 años colmados de éxitos y momentos inolvidables para los seguidores del fútbol durante su paso por la selección nacional, ahora se revelará en los cines del país el hombre fuera del campo, sus motivaciones y esperanzas.

El director Emil Zabala se planteó resaltar en su ópera prima no solo las estadísticas que convirtieron a su protagonista en uno de los deportistas más respetados, sino dar una mirada a la personalidad introvertida y poco conocida del mediocampista que militó en clubes como el R.C.D. Mallora de la liga española y el Borussia Monchengladbach alemán de la Bundesliga.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy