Alcaldía de Juan José Mora realizó jornada de limpieza

Este martes, la Alcaldía Socialista del municipio Juan José Mora, liderada por el alcalde Matson Caldera, continuando con el plan de integración de las comunidades a través del programa Matson5, realizó una jornada de limpieza y pintura específicamente en la caminería del sector San José de Urama.

La actividad voluntaria integral contó con la participación de los habitantes de la comunidad organizada, dirección comunitaria del eje cuatro, a cargo de Domingo Liset, y personal obrero del ayuntamiento, parroquia Urama y estructura Matson5.

De esta manera, Ana Ojeda, habitante de la zona, expresó su satisfacción por la atención brindada por parte del personal de la Alcaldía. ”Estas jornadas que la gestión del alcalde Matson Caldera lleva a las comunidades son de suma importancia, porque no solo es limpiar o traer algún beneficio como gobierno para el bienestar de las familias, sino que a través de la atención lo vemos como una manera de fortalecer la integración de los vecinos”.

Asimismo, Seleni Ramos manifestó que ”gracias al alcalde Matson Caldera por la limpieza efectuada en la comunidad y a su equipo de gobierno. En este tipo de jornadas se ve la colaboración de los vecinos con la prestación de herramientas y más se ve el compartir entre nosotros mismos; agradecida con la gestión que ha venido haciendo el Alcalde en todo el municipio”.

Es importante destacar que el Gobierno local construyó una cancha deportiva en el sector al igual que la caminería que comunica de un lado a otro, beneficiando a un número considerable de familias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy