Alcaldía del Puerto solventará brote de aguas negras

Atendiendo al llamado que hicieran los habitantes de la avenida principal de la urbanización La Sorpresa, parroquia Juan José Flores en la ciudad, con respecto al brote de aguas negras, la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello inició este lunes una serie de trabajos preliminares para detectar los puntos específicos que mantiene obstruida la tubería en esta comunidad.

Alberto Parziale, director de Infraestructura del Gobierno local, informó que aspiran a culminar los trabajos la próxima semana; sin embargo, están realizando varios estudios, ya que la tubería está profunda y el terreno es arenoso y absorbe las aguas negras, socavando parte de la vialidad del importante urbanismo.

Dijo que trabajarán arduamente hasta solventar la situación que aqueja a los vecinos.

Explicó que para los trabajos que se llevan a cabo en el sector se utilizaron un compresor y una retroexcavadora, además de un equipo humano que está realizando todas las evaluaciones correspondientes.

En Los Lanceros

Parziale dijo que también se llevan a cabo otros trabajos de esta magnitud en la manzana G de la comunidad de Los Lanceros; esto como parte de las políticas públicas que se efectúan en la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy