Calles de Morón se ven afectadas con cráteres

La entrada a Morón se ha convertido en una galería de huecos en ambos sentidos de la avenida Carabobo, lo que pone en peligro la vida de los chóferes que transitan seguidamente esta importante arteria vial.

Esta avenida presenta una peculiar situación debido a que por el colapso del alcantarillado,cuando llueve aparece en la vía una “piscina”, que está siempre presente en la zona.

Vecinos, habitantes y chóferes quienes deben transitar por esta arteria vial se encuentran preocupados, debido a que estas condiciones en las calles ponen en riesgo a los conductores, residentes y familias de las comunidades cercanas.

 Las instituciones no mueven un dedo

Del mismo modo, José Ramírez, vecino de Palma Sola, comentó que esta situación lleva semanas y no han visto  mover un dedo a las instituciones responsables, siendo esto motivo suficiente para hacer un llamado a los organismos a tomar cartas en el asunto lo antes posible.

Faltan señalizaciones en la autopista

Además de las condiciones viales de varias partes de la ciudad, también destaca el hecho de la falta de señalización en otras carreteras, como las que comunican el municipio Juan José Mora con el estado Falcón, así como también en las adyacencias del relleno sanitario La Paragüita donde estas señales ”brillan por su ausencia”, resaltó Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy