Juventud de Un Nuevo Tiempo invitó a porteños a gran “Toma de Caracas”

Juventud de Un Nuevo Tiempo invitó a porteños a gran “Toma de Caracas”

En la mañana de ayer, la dirigencia juvenil del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) efectuó una rueda de prensa en la cual reiteraron la invitación a la población del municipio porteño para que se movilicen a la denominada “Toma de Caracas” el próximo jueves.

“Estamos convocando a todos los habitantes de Puerto Cabello, a todos los carabobeños a lo que será la gran ‘Toma de Caracas’ del 1° de septiembre. La juventud de UNT estará a la vanguardia para lo que será la reconstrucción del país”, señaló el secretario Nacional de la juventud de la tolda azul, Jesús Lara.

El motivo de esta movilización es exigir a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que active el 20% para el referendo revocatorio, aseguró Lara. “La juventud venezolana vive una de las peores crisis que ha tenido la humanidad en la historia política y económica”, sentenció.

El dirigente aprovechó para condenar la detención “injusta” a la que fue sometido el líder regional de UNT, Luis Magallanes, en la sede del Sebin de la capital durante 24 horas. Esta información fue divulgada por la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, quien también es representante de la fracción socialdemócrata en el ámbito nacional.

 

02-mud

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy