Le pegaron dos tiros a un hombre frente a Urb. Altos de San Esteban

Le pegaron dos tiros a un hombre frente a Urb. Altos de San Esteban

31-tiroteado-2

La tarde de ayer se convirtió en una pesadilla para Eduardo Luis Lampe Quero, quien recibió dos impactos de bala de unos sujetos a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, en plena carretera frente a la urbanización Altos de San Esteban, justo frente al primer portón.

El hecho ocurrió aproximadamentea las 2:40 pm. Según testigos, primero lo arrojaron a la carretera y luego le propinaron los disparos. Una persona fue a notificar el suceso al módulo de la Policía Municipal, ubicado en la urbanización Rancho Grande, mientras tanto, lleno de angustia, Lampe profería gritos pidiendo auxilio.

Luego de unos minutos, los efectivos policiales llegaron e inmediatamente lo trasladaron hasta el Seguro Social Dr. José Francisco Molina Sierra para que los galenos de guardia le aplicaran los cuidados requeridos.

Trascendió que la víctima tiene 30 años y, según el parte médico recibió un disparo en el abdomen con entrada y sin salida, y otro en el maxilar izquierdo.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del suceso así como la identidad de los victimarios, sin embargo, los agentes de seguridad continúan realizando las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de los agresores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy