Le besaron el trasero a Kim Kardashian

dc9b20e740950f3959ff57f837402d9d

Este miércoles cuando  la socialité Kim Kardashian viajó a París para disfrutar de la Semana de la Moda lo menos que se esperaba es que alguien se lanzará sobre ella para besarle el trasero.

Tras aterrizar en la capital parisina y ver la última colección de Balmain, kim se dirigió al restaurant L´Avenue, al que ni siquiera puedo entrar porque segundos después de haber bajado del auto donde se trasportaba, un hombre esquivó a todo su equipo de seguridad y se abalanzó sobre ella para besar su trasero.

Dos de los guardaespaldas de la “Celebrity” reaccionaron rápidamente inmovilizando a Vitalli Sediuk, quien ha realizado bromas pesadas a celebridades como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y en los últimos días a Gigi Hadid, quien se defendió como “gata patas arriba”,luego de que el chico la tomara en brazos.

Vitalli Sediuk justificó su comportamiento a través de su cuenta de Instagram alegando que su intención era animar a la protagonista de Keeping Up whith the Kardashians a ser un buen modelo de conducta para las jóvenes de hoy.

“Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente”, afirmó el chico de origen ucraniano.

Ésta no es la primera vez en que el loco chico consigue acercarse tanto a la esposa de Kanye West. Hace dos años y también durante el desfile de Balmain en París, llegó a agarrar las piernas de Kim y trató de tirarla al suelo, pero el equipo de seguridad no lo permitió.

“Espero que Kim esté bien y no se enfade conmigo, ya que no quería hacerle daño. Kanye es un hombre con suerte por estar con una diosa como Kim”, dijo entonces Sediuk.

Luego de este ataque, Kim Kardashian pedirá una orden de alejamiento contra Vitalii Sediuk. Según han contado fuentes familiares a TMZ, la empresaria ya está hablando con sus abogados para denunciar al ucraniano y lograr la orden que le impediría volver a acercarse a ella.

Fuente: Ronda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy