Matson Caldera transforma a niveles social, urbano y turístico a Morón

07-mat-1-1

MORÓN, (Especial).- La Alcaldía Socialista de Juan José Mora, liderada por el alcalde Matson Caldera, continúa trabajando en la transformación social, urbanística y turística del municipio con la ejecución de grandes obras de envergadura que sin duda alguna han marcado un antes y un después de Morón, contribuyendo así a una mejor calidad de vida de los habitantes y visitantes.

A principios del año 2009, luego de que el alcalde Matson Caldera asumiera las riendas de la municipalidad, se implementaron una serie de políticas de desarrollo e inclusión enfocadas a mejorar las condiciones en que se recibió el municipio y a su vez darle al pueblo el derecho de vivir bien y de gozar de beneficios englobando las áreas de educación, cultura, deporte, salud, seguridad, viviendas, entre otros.

Desde ese entonces, la jurisdicción cuenta con el terminal de pasajeros, espacios educativos y deportivos rehabilitados o construidos e igualmente módulos de salud de Barrio Adentro, instalación de módulos policiales, además de la Policía Municipal.

También, otros de los hechos palpables de la gestión de gobierno han sido la construcción de más de 2 mil 800 viviendas, construcción del parque Santa Ana, colocación de casi 26 mil toneladas de asfalto en varias zonas y avenidas del municipio, electrificaciones, remodelación y ampliación de la plaza Bolívar, El Zancudo, Aldea El Cachicamo.

En la actualidad, se ejecutan los proyectos de embellecimiento en la entrada del municipio, el cementerio municipal, construcción del Malecón en el balneario de Palma Sola, generando así un gran impacto social en la población, debido a que por más de 30 años no tenían esperanza de avanzar a pasos de gigantes. Así lo resumió Fernando García, ingeniero encargado de Desarrollo Urbano.

Cabe resaltar, que para consolidar cada logro en los diversos espacios de la jurisdicción la participación del pueblo organizado ha sido una de las premisas del gobierno municipal debido a que son los principales contralores.

Poder Popular es contralor 

Tania Colmenares, habitante de Los Olivos, durante una inspección al Cementerio Municipal refirió: “Le damos las gracias al alcalde Matson Caldera por esta gran obra de envergadura como lo es el camposanto para todos los morenses, en realidad ha sido el único Alcalde que se ha preocupado por aportar su granito de arena al desarrollo del municipio y que nos ha respondido a las dificultades y problemáticas que se presentan en las comunidades”.

Asimismo, Criselis Sánchez manifestó: “Agradecida con el gobierno municipal del alcalde Matson Caldera, el cual ha venido haciendo una buena gestión ya que poco a poco ha hecho mejoras en todas las áreas, en este caso están la seguridad y los embellecimientos que están ejecutando en la entrada de Morón”.

07-mat-2-1

Así quedará la segunda etapa del embellecimiento ejecutado por la Alcaldía

07-mat-3

Igualmente avanzan los trabajos de construcción del cementerio municipal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy