Billboard elije a Madonna como la “Mujer del Año”

Resultado de imagen para madonna

Madonna fue nombrada la “Mujer del año” por las revistas Billboard y The Hollywood Reporter, anunciaron las propias publicaciones. La “reina del pop” recibirá un homenaje en la undécima edición del evento de las mujeres en la música de Billboard, previsto para el 9 de diciembre próximo en Nueva York.

“Madonna es parte de un reducido grupo de súper artistas cuya influencia y carrera trasciende a la música”, manifestó Janice Min, presidenta de la oficina creativa de The Hollywood Reporter-Billboard.

Indicó que “con su visión creativa, innovación incansable y dedicación a las causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas en el mundo”.

“Además de ser una feminista destacada que emplea su influencia para cambiar la conversación alrededor de las mujeres, su sexualidad y sus derechos”, añadió Min.

Su espectáculo “Corazón rebelde”, que la también ganadora de siete premios Grammy concluyó en marzo pasado, se erigió como una de las giras más grande de todos los tiempos al vender más de un millón de boletos y recaudar 170 millones de dólares en el mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy