Matson 5 En Marcha En Moron

Matson 5 y vecinos recuperaron los espacios de la plaza y dispensario

La Alcaldía Socialista del municipio Juan José Mora liderada por el alcalde Matson Caldera, a través del programa Matson5, viene efectuando actividades varias en las comunidades de la localidad siendo los planes de limpieza de desmalezamiento de espacios públicos una de ellas.

En esta oportunidad la zona beneficiada con este operativo voluntario fue Rancho Grande de Alpargatón donde con la participación de los vecinos, la municipalidad recuperó la plaza y el dispensario de salud, para ofrecer al colectivo unos espacios dignos.

Así lo dio a conocer, Raima Vírgüez representantes de la Alcaldía,quien a su vez destacó que estas jornadas se han hecho paulatinamente en el referido sector, en la cual ha tenido mucha receptividad por parte de las familias que allí habitan, debido a que se integran voluntariamente a participar en las actividades que sean de beneficios para ellos.

Señaló, que estas acciones forman parte del programa Matson5, iniciativa del alcalde Matson Caldera, para fortalecer la integración con el pueblo organizado y que le gusta trabajar por su comunidad.

Finalmente, Vírgüez agregó, que así como se atendió Rancho Grande de Alpargatón, también se extenderán a otras comunidades siendo nuestro objetivo, abarcar en la medida de lo posible las solicitudes que efectúan los propios vecinos.

Es importante resaltar, que los vecinos siempre se han abocado a las actividades dentro del sector, entre ellos Albert Trompiz quien ha manifestado su agradecimiento por la iniciativa de la Alcaldía.

Fuente Notitarde

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy