Universitarios del Puerto manifestaron

Un grupo de estudiantes universitarios de Puerto Cabello protagonizaron este jueves una manifestación pacífica en la autopista La Sorpresa-Muelles, con sentido Muelles.

Los jóvenes se apostaron desde tempranas horas de ayer a la altura de la pasarela de Tejerías gritando consignas como  libertad y  queremos revocatorio .

Al respecto Verónica Oviedo, estudiante universitaria señaló que los jóvenes tomaron la decisión de salir a la calle para de esta manera hacer saber al gobierno que no están de acuerdo con las medidas que ha tomado.

 Además de que todos los que estamos en la calle lo que queremos es libertad de poder salir sin que nos roben, libertad de ir al mercado y encontrar todos los productos que buscamos, libertad de expresión, porque ya estamos cansados, no queremos que nuestras madres o abuelas tengan que hacer colas de dos y tres horas para poder comprar un kilo de arroz o una medicina , agregó.

Oviedo manifestó que los estudiantes se sienten desesperados al ver que el dinero no alcanza para más nada que no sea comida.

Refirió además que se mantendrán en la calle en apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y respaldan el paro nacional convocado para este viernes 28 de octubre.

Al sitio se acercaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Fuente: Notitarde

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy