Gobernación de Carabobo entregó uniformes en Morón

El gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Educación y la coordinación de gestión para el eje costero del estado, cumplió con la entrega de tres mil 659 kits y uniformes escolares en las escuelas estadales del municipio Juan José Mora

El coordinador de gestión para el eje costero, Diones Oliveros, fue el encargado de hacer formal la entrega en manos de decenas de niñas y niños que cursan sus estudios en las escuelas regionales de la jurisdicción morense.

“Nos encontramos en la Unidad Educativa ‘Rómulo Gallegos’ haciendo entrega de estos kits y uniformes escolares para todos los alumnos del plantel, demostrando de esta manera la importancia que representa esta escuela, que cuenta más del 35 por ciento de la matrícula de las escuelas estadales en la zona”, declaró Oliveros.

Destacó que con los más de 3 mil kits entregados, en dicho plantel resultaron beneficiados un mil 259 alumnos, desde educación inicial hasta el 6º grado de primaria, incluyendo además ambos turnos.

El coordinador de gestión para la costa señaló que la visita sirvió además para la entrega de dos tanques de agua con una capacidad de mil 100 litros cada uno, los cuales habían sido solicitados en días recientes y que servirán para garantizar el suministro del preciado líquido, principalmente en el área de la cocina para el procesamiento de los alimentos.

Comunidad sumada

Nancy Reyes, jefa de las escuelas estadales en Juan José Mora, destacó la importancia de la entrega de estos kits que contienen libretas, cuadernos, colores, lápices, pega y sacapunta, además de la chemise para el uniforme escolar.

“Este es un gran beneficio el que está dando hoy el Gobernador para todas las escuelas del municipio, gracias a nuestro gobernador por su gestión y esta gran labor en beneficio de los niños morenses”, manifestó

Yolkis Heredia, directora de la Unidad Educativa “Rómulo Gallegos”, manifestó, en nombre de todo el personal, sentirse contenta y agradecida ya que todos los niños sin excepción recibieron tan importante beneficio.

“La gestión del gobernador Ameliach, en conjunto con el secretario de Educación, Alí Joaquín Campos, ha sido muy buena y en lo que respecta a esta institución podemos decir que hemos recibido todos los beneficios que el estado ha asignado a las escuelas estadales”, puntualizó.

 

Notitarde

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy