Llegaron medicinas para Barrio Adentro

Más de tres mil 171 toneladas de medicinas destinadas a la Fundación Misión Barrio Adentro, fueron descargadas en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, como parte de los insumos adquiridos para garantizar la distribución oportuna de medicamentos al pueblo venezolano.

Los artículos llegaron a la terminal marítima carabobeña a bordo de la motonave Vega Azurit, que fue atracada en el muelle 24-A, donde de inmediato se realizaron los trabajos para proceder a desembarcar la importante mercancía.

Junto a este importante cargamento de medicinas importando por el Gobierno Nacional, fueron desembarcados 34 contenedores de sorgo granífero, cereal importado como materia prima para la producción de alimentos de consumo humano y animal, entre los que destacan granos, jarabe y pastura.

También arribaron contenedores cargados de equipos y materiales para la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), 21 con detergentes para la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y 77 con sacos de fósforo blanco para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

De esta forma, el Gobierno bolivariano ofrece eficiencia en las operaciones portuarias para garantizar el abastecimiento del pueblo venezolano y contrarrestar la guerra económica, mediante el impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

Notitarde

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy