Tony Carrasco presentó plan de trabajo en Valencia

El periodista y exjugador de fútbol Tony Carrasco presentó ayer su plan de trabajo como candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, mediante una rueda de prensa llevada a cabo en horas de la mañana de ayer en la Hermandad Gallega de Valencia.

Carrasco visitó tierras carabobeñas como parte de su gira nacional, que también ha incluido a los estados Zulia, Distrito Capital y Lara, respectivamente. En el acto de ayer, el candidato asistió acompañado de Luis Vidal, coordinador nacional de la Gran Federación Venezolana de Fútbol.

Enmarcado en el lema  En la Vinotinto jugamos todos , el comunicador social esbozó cada uno de los tópicos que pretende desarrollar e impulsar si llega a erigirse como nuevo presidente de la FVF, siendo su principal meta el lograr que Venezuela asista por primera vez a un mundial.

”Necesitamos un cambio radical, un cambio desde las bases, ya basta de 90 años sin obtener nada y de otros 28 prácticamente inoperables, no lograremos asistir a un mundial si la estructura no cambia y por eso estamos aquí, hoy día el fútbol venezolano está al revés”, dijo.

Carrasco basa su plan de gestión en diversos objetivos, entre ellos se incluyen la masificación de las categorías menores tanto en masculino como femenino, así como también el impulso del fútbol sala, fútbol playa y fútbol 7 PC en todo el país, además pretende que en cada estado se construya una sede donde funcione su respectiva asociación, con instalaciones aptas tanto para los atletas como los entrenadores.

Asimismo, el periodista propuso la independencia y autonomía de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano, tomando en cuenta el modelo implementado en las mejores ligas del mundo para lograr una mayor organización en cada uno de sus niveles.

El exjugador también pretende lograr la creación del Salón de las Glorias del Fútbol donde se enaltezca la labor de cada uno de los jugadores, además esperar valorar dicho trabajo en con la construcción e inauguración del Museo del Fútbol.

 

Notitarde

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy