GERENTES BANCARIOS RECIBIERON A MEDIA NOCHE MÁS DE 31 MILLONES EN BILLETES DE 100 Y ESTAN PRESOS

Luego de la decisión que tomara el pasado domingo el presidente Nicolás Maduro de retirar los billetes de 100 bolívares de circulación, inició un plazo para el depósito del efectivo para la retención definitiva de las piezas.

 

Sin embargo, en ningún caso se autorizaron depósitos fuera del horario regular de los bancos, y mucho menos, a entradas horas de la noche. Sin embargo en el estado Anzoátegui las cosas no se manejan de la misma manera.

De hecho funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado aprehendieron a varios trabajadores de la agencia bancaria privada “100% Banco”, ubicada en el sector Nueva Barcelona, del Municipio Simón Bolívar, cuando iban a recibir un depósito nocturno de más de 30 millones de bolívares en billetes de cien.

Concretamente se trata de 31.250.000,00 Bs. que fueron ingresados a la agencia en cajas y que iban a ser inyectados, de manera ilícita, en el sistema financiero nacional.

Tras el decomiso, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, específicamente del Fiscal de Guardia por Flagrancia, el Abogado Manuel Medina, los ciudadanos Yosbith Rojas, (V-15.527.125); Nairobis Sánchez (V.-22.580.234); la gerente del banco, Carolina Campo (V-12.681.535); y el gerente de operaciones, Franklin José Castillo García (V.-12.127.345).

 

(LaIguana.TV)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy