Alcaldía de Puerto Cabello dejará calles como nuevas

Con el objetivo de dar respuestas a la comunidad, la Dirección de Infraestructura, siguiendo lineamientos del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe, ejecutó trabajos de asfaltado en la calle 31 de la urbanización Rancho Grande, así como en la entrada de El Portuario de la jurisdicción.

El ingeniero Alberto Parziale, director de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, señaló que en Rancho Grande la vía se hundió debido a una obstrucción que había en una tubería de aguas negras desde hace tiempo, por lo que los vecinos de la zona solicitaron a la Alcaldía repararla.

”De una vez aprovechamos de arreglar la batea de la calle, debido a que estaba fracturada y muy deteriorada y prácticamente imposibilitaba el paso vehicular”, dijo Parziale, quien agregó que los trabajos iniciaron este martes y se tiene previsto que culminen la próxima semana.

Sin embargo, agregó que luego de terminar la obra, el paso de vehículos permanecerá cerrado por unos 28 días, con la finalidad de que el material compacte y los resultados sean más duraderos.

 A la batea le colocamos refuerzos metálicos, con cabillas de media pulgada y se vaciaron cuatro metros y medio de concreto para un mejor resultado , explicó el ingeniero.

Asfaltaron en El Portuario

De igual modo, continuando con las obras en beneficio del municipio, este martes se realizó el asfaltado en la entrada de la urbanización El Portuario, la cual se encontraba en reparación debido a unos trabajos en la tubería matriz que surte de agua al municipio.

Parziale indicó que luego de remover los escombros y reparar algunos huecos los obreros aplicaron 12 toneladas de asfalto en el lugar.

Señaló que esta obra culminó ayer y anunció que seguirán por esa ruta arreglando algunos huecos en La Sorpresa y la Av. La Paz.

 

Notitarde.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy