En el terminal de Morón aseguran el transporte público

Así como es de lunes a viernes, también los fines de semana la movilización a través del Terminal de Pasajeros del municipio Juan José Mora está totalmente garantizada, debido a que todas las rutas que hacen vida en el lugar cuentan con unidades de transporte para el traslado de todos los usuarios.

Son muchas las personas que a nivel nacional deciden no viajar los fines de semana, en especial los días domingo, por miedo de quedarse varados en algún lugar por la falta de transporte, sin embargo, en el Terminal de Morón le aseguran a diario la movilización tanto a propios como visitantes.

En un recorrido por dicho Terminal este domingo, se pudo constatar la disponibilidad del transporte urbano e interurbano, incluso de las rutas que por lo general tienen mayor demanda de usuarios como lo es Valencia, Puerto Cabello, Coro y Tucacas.

Viaje con seguridad plena

Liseth Hernández, directora de Transporte de la Alcaldía de Juan José Mora, refiere que para brindarle la seguridad a los usuarios dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros, cuentan con el apoyo de los efectivos de la Policía Municipal de Morón, quienes a diario requisan a las personas y los bolsos de las mismas antes de abordar las unidades para garantizar un viaje seguro.

Asimismo, Hernández acotó que los efectivos de la Policía de Carabobo también realizan patrullaje en el Terminal para colaborar con la seguridad, agregando que los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) aseguran la habilitación de unidades de transporte durante las temporadas altas, fines de semana o situaciones de contingencia.

Activados para Carnaval

La Dirección de Transporte ya se encuentra preparando los motores en el Terminal de Pasajeros de Juan José Mora para el asueto de Carnaval, que será los últimos días de febrero, a fin de seguir garantizando la movilización de los usuarios hacia todas las rutas de destino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy