Abren inscripciones para talleres en el Ateneo de Morón

Con un curso de panadería básica dieron inicio a las actividades del año 2017 en el Ateneo de Morón.

El anuncio lo hizo el presidente de esa institución, Alfredo Escobar, quien precisó que el curso comenzó el pasado sábado con la asistencia de 53 personas.

Asimismo, especificó que durante los próximos dos meses se dictarán talleres en otras especialidades dirigidos a la población mayor de doce años, donde los únicos requisitos que se les exigen son la identificación básica, un número de teléfono y autorización del representante en caso de ser menor de edad.

Cada participante debe costear los materiales que se requieren para cada clase, además de un aporte económico para la autogestión de las actividades.

Entre los cursos que se estarán dictando en los próximos días mencionó electricidad residencial, música y canto, teatro, piñatería, cintillo, repostería, barbería, corte y costura y elaboración de pasapalos. Destacó Escobar que cada curso se iniciará una vez se complete una matrícula mínima de 20 inscritos por curso.

En cuanto al taller de panadería, reiteró que éste continuará este sábado y en próximas clases se dictarán instrucciones para la elaboración de catalinas, cocadas, pizzas, golfeados, pan campesino, pan piñita y polvorosas. Finalmente invitó a los vecinos de comunidades cercanas al Ateneo a participar en estos talleres.

 

FUENTE: NOTITARDE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy