Entregaron manguera para aguas blancas en Taborda

Un total de 200 metros de manguera para aguas blancas, además de las herramientas necesarias para su instalación, fueron entregados por la Alcaldía de Puerto Cabello a residentes de Taborda Vieja, de la parroquia Democracia, atendiendo el llamado de la comunidad.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, informó que la entrega se efectuó cumpliendo con la solicitud del pueblo organizado, que requirió este material para solventar fallas relacionadas a la distribución de aguas blancas en la zona.

“Seguimos cumpliendo con las solicitudes de nuestro pueblo y por eso de manera inmediata hemos entregado lo requerido para esta comunidad. A través de la Dirección de Infraestructura hemos dispuesto de todo lo necesario para su instalación”, dijo.

Precisó que desde el Gobierno Municipal se siguen dando respuestas efectivas a los sectores porteños, pues afirmó que se están atendiendo otras solicitudes relacionadas a la limpieza de espacios públicos, labores de bacheo y entrega de equipos médicos para quienes lo necesiten, en pro del beneficio de todos.

Durante su visita a la parroquia Democracia, también hizo entrega de una caja de medicamentos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, los cuales posteriormente serán donados a pacientes de bajos recursos.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy