Distribuidores de Mora en estado crítico

Transitar por los distribuidores ubicados a lo largo del municipio Juan José Mora se ha vuelto toda una pesadilla para quienes a diario conducen por estas deterioradas vías.

Quienes a diario transitan por la autopista aseguran que las cabillas salidas de las estructuras muestran la falta de mantenimiento a la que están sometidas estas obras, las cuales representan un riesgo para los choferes y sus vehículos, ya que en caso de caer algunas de esas barras se puede presentar una verdadera desgracia.

“Estas estructuras en la ciudad morense deberían ser visitadas por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, como parte del plan especial en todas las plataformas de comunicación vial, anunciado por el ministro César Salazar Coll, con la intención de verificar las estructuras y prevenir fallas en los puentes del país”, aseguró Luis Marín, taxista morense.

Durante su programa “Pueblo en movimiento”, transmitido por Radio Miraflores, Salazar Coll informó que hasta la fecha se han supervisado 800 puentes en todo el territorio nacional.

El distribuidor Palma Sola es uno de los que peor estado presentan en la ciudad morense, ya que las cabillas llegan a tal punto que los transportes de cargas pesadas rozan con ellas al pasar; además, en su parte superior muestra importantes daños en las defensas.

Este distribuidor que divide la extensa población de Palma Sola es de los que presentan mayor deterioro, ya que además de las amenazas metálicas de las cabillas, están sus huecos, tanto en la parte de abajo como en la de arriba.

Transeúntes también expresaron que la gran cantidad de basura acumulada a los lados de esta importante vía, que comprende el inicio de la Carretera Nacional Morón-Coro, es otro síntoma de lo poco que es atendida la zona por los distintos entes gubernamentales.

 

 

FUENTE: Notitarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy