Trabajan en reactivación del quirófano de CDI porteño

La Alcaldía de Puerto Cabello trabaja en la recuperación del quirófano del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Fraternidad.

Durante la primera fase de los trabajos realizados en el centro de salud, fue rehabilitado todo el sistema de aire acondicionado del área de intervenciones quirúrgicas.

Se estima que los trabajos tengan una duración de dos semanas aproximadamente. Hoy continúan con el rescate de las mesas y otros detalles mínimos.

Estos trabajos son realizados por la Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura, tras solicitud hecha por la primera autoridad civil de la ciudad, Juan Carlos Betancourt.

Según información aportada por Adrián Blanco, coordinador del centro de salud ubicado al lado del Terminal Juan José Flores, el quirófano se encontraba inactivo desde el mes de noviembre del año pasado, y con estos trabajos se podrán efectuar hasta cuatro cirugías mayores y tres menores al día.

El lunes de la próxima semana inician las consultas en las especialidades de ginecología y cirugía general. Destacó que en este centro atenderán casos como fibrosis quística y esterilizaciones, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy