Desde Bs. 4 mil están los platos playeros en Puerto Cabello

Se acercan los días de Carnaval y muchos ya tienen organizado un día de playa familiar en los balnearios de la localidad; por tal motivo, encargados de restaurantes en la zona ya tienen “a la carta buenos combos playeros”, ajustados al bolsillo de los temporadistas.

“Muchos lo piensan dos veces para venir a la playa, por lo costoso que puede resultar comer en el lugar; es por ello que nosotros pensando en la cartera de los turistas prepararemos platos de mar y tierra a precios asequibles”, expresó Luis Montañés, comerciante en una concurrida playa de la ciudad.

Agregó que el “combo playero” más solicitado, del que pueden comer unas cuatro personas, trae pescado, pollo, 15 ruedas de tostón, ensalada y queso, por 17 mil 500 bolívares.

Asimismo, otro de los platos familiares disponibles es el de “carite” que contiene entre 10, 12 y 20 ruedas de pescado, con ensalada, tostones y queso, en 12 mil, 15 mil y 26 mil bolívares respectivamente.

De igual modo, agregó que entre los pescados más solicitados está el pargo rojo, que acompañado de ensalada, tostón y queso cuesta entre 8 mil y 12 mil bolívares, dependiendo del tamaño.

El más barato es el corocoro

También se conoció que el más barato es el plato del pescado corocoro, que también viene con ensalada, queso y tostones y cuesta sólo cuatro mil bolívares.

El de carite en siete mil bolívares, la curbina en seis mil y el pargo blanco en 6 mil 500.

Cabe señalar que la parrilla mar y tierra también es una de las comidas más buscadas en un día de playa y se ubica en 22 mil bolívares.

Igualmente, el vendedor agregó que para los que buscan otra variedad de comida venden pollo frito, desde 5 mil hasta 20 mil bolívares el plato, raciones de tostones desde Bs. 3 mil hasta siete mil y tostones a la marinera que contiene camarones, calamares y pepitonas en 10 mil.

Además, los camarones rebosados y los camarones al ajillo en 15 mil, los calamares rebosados en 15 mil y la parrilla de mariscos en 19 mil bolívares. Todo esto acompañado de una variedad de bebidas.

“Esta vez no se paren por los precios”, manifestó el vendedor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy