Terminal de pasajeros morense listo para Carnaval

Las instalaciones del terminal de pasajeros del municipio Juan José Mora se encuentran totalmente preparadas para recibir a los miles de temporadistas que se movilizarán desde estos espacios”, aseguró Lisseth Hernández, directora de Transporte de la Alcaldía morense.

Hernández detalló que siguiendo las instrucciones del alcalde Matson Caldera, se han realizado en el terminal terrestre trabajos de mantenimiento del rayado, así como del asfaltado, con el objetivo de asegurar la operatividad.

La funcionaria explicó que estas labores contribuyen a mantener el orden de las unidades de transporte dentro de las instalaciones, evitando que los conductores se movilicen de forma indebida, casos para los cuales también tiene incluidas sanciones.

“Para este asueto de Carnaval contamos con una gran cantidad de unidades de transporte de cada una de las líneas que hacen vida en el terminal, además de una lista de buses que pueden ser habilitados dependiendo de las necesidades durante los próximos días”, explicó la Directora de Transporte de la Alcaldía.

Agregó que contarán con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, Policía Nacional Bolivariana, Poli-Carabobo, así como de funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

 

 

 

Fuente: NOTITARDE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy