Habilitarán unidades para retorno de temporadistas en Puerto Cabello

El Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” se encuentra activado para lo que será el retorno de temporadistas que durante las festividades de Carnaval visitaron el municipio Puerto Cabello para disfrutar de cada una de las actividades desarrolladas para el disfrute y esparcimiento de todos.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, Dorangel Peraza, precisó que durante el asueto se ha registrado alta afluencia de usuarios, por lo que se estima que el retorno sea masivo y requerirá el Sistema de Habilitación de Unidades.

“Estamos listos para garantizar que la totalidad de los usuarios que regresan hoy a sus destinos aborden sus unidades con total éxito. Para ello contamos con el apoyo de Transpopuerto y Transcarabobo, quienes siempre nos brindan sus respaldo para trasladar a todos los pasajeros “.

Indicó que desde la activación del operativo “Carnavales Seguros 2017” no se ha registrado ningún hecho delictivo con alguna unidad que haya partido desde estas instalaciones, esto gracias al trabajo de la Policía Municipal de Puerto Cabello y personal de seguridad interna, quienes están atentos con la revisión de equipaje y chequeo corporal de los pasajeros.

Peraza indicó que las rutas más solicitadas hasta el momento han sido Valencia, Tucacas, Maracay y Caracas, por lo que aseguró que las más de 18 líneas de transporte han trabajado con total normalidad, garantizando un viaje tranquilo a todos los pasajeros.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy