PENDIENTE: HOY JUEGA LA VINOTINTO SUB17 VS PARAGUAY JORNADA 3

La selección Vinotinto aspira ganar su segundo triunfo en el Campeonato Sudamericano sub 17, cuando choque esta tarde enfrente a Paraguay en el estadio Fiscal, Talca, a las 5:00 de la tarde, para acercarse a la clasificación del hexagonal final.

A

nte la albiceleste, la Vinotinto jugó con mucha inteligencia y espero al rival para lograr marcar un gol por medio de Sebastián Chalbaud para sumar los primeros tres puntos del torneo.

 

La selección albirroja debutó el pasado domingo con una victoria importante ante Argentina por la mínima, por lo que el duelo de hoy entre venezolanos y paraguayos tiene un toque más de importancia, ya que la victoria dejaría a una selección a las puertas de la clasificación del Hexagonal Final.

 

“Paraguay es un equipo altamente competitivo en todas sus categorías. Sabemos lo difícil que es, nosotros venimos con dos partidos encima, pero nosotros estamos empeñados en seguir compitiendo de la mejor manera y en buscar clasificar como primer objetivo de nuestro grupo”, expresó el entrenador venezolano, José Hernández.

 

“Hace tiempo que Venezuela futbolísticamente viene creciendo en muchos aspectos, pero hay una tarea importante que hemos aprendido que es saber competir. A medida que tenemos más reto, el equipo crece”, sentenció el técnico.

 

Brasil es líder del grupo B con seis puntos, mientras que Paraguay y Venezuela tienen tres unidades, en el fondo de la tabla se encuentran Argentina y Peru, que buscaran sumar su primeros puntos en el certamen cuando se enfrenten en el segundo partido de la jornada (7:00 de la noche).

 

(N24)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy