Pequeños derrocharon alegría y creatividad en Carnaval

La creatividad fue la marca distintiva de los disfraces de los que hicieron gala los niños del municipio Juan José Mora, durante las distintas actividades programadas en estos carnavales.

Desde los tradicionales vaqueros y superhéroes como Superman, Spiderman, Capitán América u otros más antiguos como El Zorro, hasta otras creaciones más inesperadas fueron parte de las comparsas, durante los diferentes desfiles escolares que se llevaron cabo en el municipio en este asueto.

Sin embargo, algunos disfraces robaron la atención de los morenses, como el de un niño que vestía el uniforme de la Policía Municipal de Juan José Mora, así como otro pequeño que representaba a un adulto mayor, con el cabello blanco e incluso detalles como un periódico en el bolsillo trasero de su pantalón, muy característico de los abuelos.

Tampoco faltaron los desfiles temáticos, como el de la Unidad Educativa Loma Linda, que hicieron un homenaje al estado Bolívar, representando sus principales características como lo es ser una región minera, por lo que muchos de los alumnos llevaron dentro de su indumentaria herramientas de trabajo como palas y picos.

Las niñas también dieron muestra de su elegancia representando principalmente bailarinas, así como distintas princesas de los dibujos animados.

 

 

FUENTE: Notitarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy