CASI UNA CORPORACIÓN DE “BACHAQUEROS”: ASÍ OPERABA LA MAFIA DE “EL GORDO” EN METRO DE CARACAS

Como parte del gran despliegue de seguridad ciudadana iniciado el pasado mes de enero para la recuperación de todos los espacios del Metro de Caracas, este viernes fue desmantelada una red de comercialización informal que operaba cerca de las instalaciones de la estación Ruíz Pineda.

 

Durante el operativo, el gerente de Protección del Metro, Héctor Idrogo, en compañía de varios habitantes de la comunidad, descubrieron una importante cantidad de mercancía que era distribuida de manera ilegal por un sujeto apodado “El Gordo”, para que fuese comercializada por los vendedores informales.

 

“Este era un espacio para tener el control total del mercado que se hace de manera ilegal, usado por una sola persona que se lucra, que tiene la gente trabajando. (…) Señor, Gordo, en el metro no va la anarquía”, expresó Idrogo.

 

Además de la reubicación de los comerciantes informales que obstaculizaban el paso hacia la estación Ruíz Pineda, durante el operativo también fueron atendidos por una comisión de la Misión Negra Hipólita personas en situción de calle que deambulan en ese sector.

 

(LaIguana.TV)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy