VENEZUELA SUFRIÓ, GANÓ Y SIGUE VIVO EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

La selección venezolana de béisbol está dando la pelea ante Italia y han venido de atrás para ganar 11-10, y en extraining.

 

Italia picó adelante en el propio primer inning con una carrera impulsada por Daniel Descalso y anotada por, el también venezolano, Francisco Cervelli. En el tercer acto, nuevamente Descalso impulsó a Cervelli y a Segedin.

 

Italia, cuya bujía ha sido el receptor criollo, fabricó dos más en la alta del quinto para el 5-0. Pero los de Omar Vizquel cambiaron la historia.

 

La reacción de Venezuela comenzó en el quinto episodio con una tres anotaciones anotadas gracias a sencillo impulsor de Alcides Escobar y doblete de dos carreras de Martín Prado, quien va de 3-3.

 

Un inning más tarde, tras un buen relevo de Omar Bencomo, Alcides Escobar conectaba un largo doble impulsor de dos anotaciones que revivió las esperanzas criollas y dejó instalada la paridad a cinco.

 

Venezuela viene de un doloroso debut en el que recibieron nocaut por parte de Puerto Rico, en tanto que Italia ya consiguió un triunfo al dejar en el terreno a México la madrugada del viernes.

 

(Globovision)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy