Pasarela del sector Fundamorón es un peligro

La comunidad de Fundamorón en el municipio Juan José Mora se ha convertido con el pasar del tiempo en una zona que demuestra de forma clara el abandono de los organismos gubernamentales.

Si la recorre, puede descubrir una pasarela destartalada, cuyo estado no quiere decir que esté en desuso, pues a diario son decenas de personas las que a riesgo de sufrir un terrible accidente que las deje lisiadas, cruzan la estructura. ¿Qué más pueden hacer? No tienen otra opción.

Junto a la esquelética pasarela y dividida por una maltrecha carretera se encuentra una pequeña plaza que, según Alberto Contreras, fue en algún tiempo un lugar de esparcimiento para los vecinos, cuyas tardes transcurrían en este espacio público.

Sin embargo, ya los destartalados bancos no son ni por error sitio para distraerse, aunque como contó Contreras, de vez en cuando se convierten en el nido de amor de alguna pareja desesperada, que aprovecha la ausencia de postes de alumbrado para consumar sus deseos.

Contreras comentó que la seguridad debe ser otra de las necesidades a tener en cuenta por quienes gobiernan la ciudad, ya que los asaltos son constantes, principalmente en horas de la noche, debido a que las fallas en el alumbrado público parecen ser las aliadas ideales de los delincuentes, quienes las aprovechan para ocultarse en cualquier esquina y cantar “el quieto”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy