Hampa desmantela el estadio de fútbol “Jesús Uribe”

Lenta y progresivamente los amigos de lo ajeno están desmantelando el estadio de fútbol “Jesús Uribe”, ante la impunidad que propicia la falta de vigilancia, sobre todo en horas de la noche.

La alerta la emite una vez más Amado Nieves, directivo de la Liga Municipal de Fútbol Juan José Mora.

Recordó que en mayo de 2014, el alcalde Matson Caldera despejó la cinta tricolor para poner en servicio unas instalaciones que durante mucho tiempo estuvieron abandonadas y que a partir de ese momento contaron con grama artificial, mejoras en las tribunas, dotación de sanitarios, electrificación, torres de iluminación y cerca perimetral, además de otras mejoras.

Junto a la alegría de los directivos por contar con una estructura digna en beneficio de los más de tres mil futbolistas agrupados en 20 escuelas y varias categorías, comenzó la preocupación del mantenimiento y vigilancia de esas instalaciones.

Con el transcurrir de estos tres años, la preocupación de los directivos de la Liga de Fútbol se ha materializado; y en el transcurso de estos tres años los hampones se han hurtado los tableros de control de las torres de iluminación, el techo y la puerta de la cantina, las rejas protectoras de las puertas del local de administración, piezas sanitarias y en la más reciente incursión, a finales de febrero pasado, cargaron 60 metros de cables de alta tensión que sustrajeron del conducto subterráneo.

En búsqueda de la solución del problema, Amado Nieves está convocando a una asamblea que se realizará en el estadio el jueves 23 a las 3:00 de la tarde, en la que esperan contar con la asistencia de representantes de la Alcaldía y Policía Municipal y empresas patrocinantes del fútbol.

 

Fuente: Notitarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy