Santiago Cruz aplaza concierto en Nueva York y Boston por falta de visas

Por un “retraso en el arribo de la visa de trabajo en Estados Unidos de Santiago Cruz y su banda “, el cantante colombiano informa a sus seguidores que aplaza el concierto que iba a ofrecer en Nueva York, Estados Unidos, este viernes 17 de marzo en el marco del “Tour Interplanetario” que comenzó hace unos días Bogotá y promociona el trabajo “Trenes, aviones y viajes interplanetarios“. (Ver también ‘Desde lejos’, la canción que Santiago Cruz escribió en su cuarto).

Gente buena, con muchísima tristeza les tengo que anunciar que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, debemos aplazar, ojalá a pronta fecha, los shows del viernes 17/03 en Nueva York, y sábado 18/03 en Boston“, escribió el artista en su perfil de Facebook.

Por su parte, la disquera Sony Music aclara que el inconveniente no es “responsabilidad del artista” ni del promotor del evento Raúl Gil, y prometen “anunciar una nueva fecha en un futuro muy próximo”.

Así mismo, Santiago Cruz “se disculpa con los fans” que ya habían comprado las boletas para el concierto en el Play Station Theater, e informa que los tiquetes “comprados originalmente para la fecha del 17 de marzo en el Play Station Theatre podrán ser utilizados en las puertas del teatro para la nueva fecha del concierto”.

Quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir un reembolso en el lugar donde fueron comprados los boletos o a través de Axs.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy