José Altuve lideró a los Astros con su cuadrangular 24 de la campaña

Autor: Ismael Guevara

 Noticia: El Carabobeño

Jose Altuve sonó cuadrangular y Alex Bregman ligó doble remolcador para que los campeones del Oeste de la Americana, Astros de Houston, extendieran su racha a cinco triunfos en fila tras derrotar 3-1 a Medias Blancas la noche del martes.

Collin McHugh (3-2) también apoyó a la causa de los siderales desde la lomita, tras diseminar cinco hits y una carrera limpia en cinco episodios completos, además de abanicar a cinco contrarios.

McHugh solo ha tenido 10 aperturas este año luego de perder mucho tiempo de juego debido a una lesión en su hombro derecho.

Doblete impulsor de José Abreu por el jardín izquierdo permtió a los patiblancos picar primero en la pizarra, pero Houston no tardó mucho en reaccionar y le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto episodio.

José Altuve abrió la entrada con un cuadrangular solitario por el derecho en el cuarto episodio. El criollo llegó a los 24 batazos de vuelta completa en la presente zafra, igualando de esta forma su tope personal de bambinazos alcanzado la zafra anterior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy