El Terror de “IT” Supero la Sonrisas de “Emoji” de la Taquilla Venezolana

80 al pequeño pueblo de Derry, donde viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y quienes deben enfrentarse a los bravucones de la escuela, aunque estén de vacaciones.

Pero este verano su vida cambiará cuando una gran amenaza se despierta sobre ellos al indagar sobre las extrañas desapariciones que se han suscitado en el lugar. Uniendo sus fuerzas, los chicos deciden buscar al asesino, descubriendo a un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de enfrentarse a esta entidad que se alimenta del miedo de los niños?.

 “Gene” descendió al segundo lugar de la cartelera venezolana con “Emoji: La Película”, cinta animada que te llevará a una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás cómo viven todos tus emoticones favoritos además de sumergirte en el maravilloso mundo detrás de los aplicativos móviles.

El guía, y no precisamente turístico, te acompañará en la aventura por su extraña codificación. Y es que Gene es un emoticón sin expresión facial definida, y decidido en convertirse en “normal”, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para adentrarse en las profundidades del teléfono y así encontrar el código que solucione su problema, además de salvar a Textópolis de una amenaza.

Annabelle 2: La creación” es la tercera película más vista del fin de semana. Esta cinta trae el origen de la afamada muñeca a través de la historia de una pareja que perdió a su hija al ser atropelladapor un carro. 12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

El cuarto lugar del raking nacional lo ocupa “Baby: El aprendiz del crimen”. Esta vez Ansel Elgort da vida a Baby, un joven conductor especialista en huir y que emplea la música como apoyofundamental para ser el mejor al volante y ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey). Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), el protagonista ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

“Mi Villano Favorito 3” cierra el Top 5 de la semana. El exvillano Gru se queda sin empleo al dejar escapar al profesor Bratt, y ahora con su vida arruinada, descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, un multimillonario excéntrico con el que buscará dedicarse de nuevo al crimen.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Otro sitio realizado por Kistoy